Quilloi Quilloi

Esta herbácea perenne endémica de Chile, suele aparecer bajo el bosque esclerófilo luego de la época de lluvias. Cubriendo el suelo en conjunto con otras especies herbáceas. Reconocida por sus pétalos dobles genera puntos de luz bajo la sombra de los árboles.

Romero australiano

westringia_fruticosa_flor

Este arbusto australiano proveniente de las zonas costeras de Nueva Gales del Sur, es un florífero arbusto de porte redondeado y denso follaje perenne gris verdoso. Tiene una amplia floración desde primavera hasta mediados de otoño cubriéndose con sus flores blancas o lilas que suelen llenarse de polinizadores. Además tolera las heladas y es resistente […]

Caesalpinia spinosa

Árbol siempre verde, de mediana altura, llega hasta 5m. Copa globosa y ramas cortas. Es de crecimiento lento. Sus floraciones amarillas y frutos rojos dan un colorido muy lindo ornamentalmente para jardines y parques.

Weinmania trichosperma

Árbol nativo que puede llegar a medir hasta 30m de altura. Tiene una cualidad que sus tallos nuevos son rojizos y luego adquieren un color verde.

Schinus latifolius

Especie Arborea endémica de Chile. Siempre verde, que puede alcanzar hasta 10m de altura y 3m de diámetro. Su hoja es de un carácter rugoso y sus frutos son comestibles. Forma parte importante del matorral costero.

Salvia leucantha

La salvia es un herbacea de flor de varas de follaje verde y flores de color morado. Su altura y movimiento es un gran atractivo. y su color verde con el morado tambien

Miscanthus sinensis “Panquehue”

El miscanto, es una graminea o pasto ornamental de aproximadamente 1 metro. Sus varas verdes con terminaciones entre beige y blancas son un gran atractivo para jardines, ya que dan altura y movimiento

Bulbine frutescens

Rastrero donde su atractivo mas importante spon sus flores. Esto le da un gran valor ornamental para poner en un jardin.

Plectantrus neochilus

Las flores de color azul profundo y púrpura nacen de septiembre a abril. Este plectranthus tiene hojas suculentas, de color verde grisáceo, que forman una cubierta de suelo atractiva incluso cuando la planta no está en flor.

Aloe striata

Especie facil de cultivar en climas adversos, de heladas y con sequias. Muy bueno para jardin como valor ornamental ya que mantiene su follaje y sus flores rojas son muy llamativas para avez.